Diferentes responsabilidades ameritan un nuevo trabajo.

La oficina era divertida, aprendi mucho y no me guso la idea de dejarla, pero ese sistema de ganancia no me funcionara ahora que tendre gastos muchisimo mas grandes en estudios.

Desde que decidi dejar la carrera de ingenieria en la universidad publica por la carrera de diseño grafico en un instituto pago, se me ha dado un giro de 180 grados a mi Vida. Ahora necesito pagar, y mucho para poder estudiar lo que quiero. Mas que todos me dicen «Esa carrera genera muchos gastos blah blah». Necesito estabilidad economica total.
Mi trabajo en la oficina me generaba muy, pero muy buenos ingresos, el problema es que eran «de vez en cuando» y a mi no me cobraran Los semestres de la carrera «de vez en cuando» Así que necesitaba un sueldo, el cual pudiera administrar para pagar todas mis cosas.

Aproximadamente desde mediados de mayo ando con el caso «mi Vida, mi carrera, mi desastre» pero conseguir trabajo siendo menor de edad seria un lio, pero aun Así me enfoque.

Luego de que cumplo 18 en Julio. Digamos que Seria mas facil, o mas Bien, mas accesible encontrar Trabajo pues en la mayoria ese era el requisito fundamental. Ahora. Tenía un problema. Estudiaria de noche para poder tener tiempo para el trabajo. Pero el horario nocturno de clases empieza media hora antes de que la mayoria de Los horarios laborales que encontraba terminaban. Y a menos de que aprendiera a teletransportarme, para aun Así llegar media hora tarde a clase, no me eran viables Los empleos que conseguia.

De uno de Los miles de curriculos que envie, ya parecian panfletos de alguna publicidad cualquiera en realidad, me llaman para una entrevista. No recordaba cual era el puesto pues, envie muchas propuestas.

Resulta que era en un lugar donde fabrican franelas. Al principio la encargada penso que era demasiado joven (que suerte la Mia) y que mi contestura (mas flaca que lo normal) tampoco era suficiente. El cargo es mas o menos de ayudante y empaquetado, debo ordenar la franelas en lotes, contarlas, limpiarlas y apilarlas. Tambien cosas como «pon aqui, lleva alla, levanta, carga» rollos de tela, y franelas, franelas, franelas y mas franelas.

Es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado, tanto en tareas, esfuerzo y horario. Pero no es un mal para morirse, pienso que es cuestion de costumbre, ademas de todo se aprender ¿no? Estoy necesitado de dinero urgente y es lo mejor que he encontrado me servira por ahora.

No dejare de lleno la oficina. Pues esta la posibilidad de hacer todo a distancia es mas dificil pero si posible. Debo adaptarme a Los recursos que tengo y es lo que pienso hacer, me siento motivado y ansioso por saber como se me Dan las cosas, tambien me siento inquieto.

Hasta ahora todo Va Bien, ya tengo una semana en el trabajo y he aprendido rapido, ya me desempeño como si hubiera trabajado alli por meses. Los primeros dias fueron tediosos mientras aprendia y me acostumbraba a la rutina. Pero ya me adapto.

Para cuando empiece clases en septiembre sera mas Rudo pero nada con lo que no pueda lidiar. Cosas nuevas pasan, y me gustan, Cosas nuevas vienen, y espero me gusten.

Pienso que hoy en dia pasan demasiadas cosas, e ignoramos muchas mas, aprendemos lo que creemos necesario. Y dejamos atras lo que no nos llama la Atencion, intentamos, fallamos, recordamos, y aprendemos cada dia mas. Opino que de Eso se trata todo Esto, de disfrutar cada experiencia como si fuera la ultima y ademas sacar todo la informacion posible de ello para que nos quede algo, e ir creciendo de A poco.

¿Qué creen ustedes?

Se despide Ale Montoya

Deja un comentario